Programa De Diseno Gratis En Espanol
DESCARGAR ->>->>->> https://urluso.com/2tLLm9
Cómo marcar un mensaje como leÃdo o como no leÃdo en Outlook
Outlook es un servicio de correo electrónico que te permite gestionar tus mensajes de forma fácil y eficiente. Una de las funciones que puedes utilizar es marcar un mensaje como leÃdo o como no leÃdo, dependiendo de si quieres recordar que lo has visto o que necesitas revisarlo más tarde.
En este artÃculo te explicaremos cómo puedes hacerlo de diferentes maneras, tanto para un mensaje individual como para varios a la vez. También te mostraremos cómo cambiar la rapidez con que los mensajes se marcan como leÃdos y cómo marcarlos automáticamente como leÃdos cuando los eliminas.
Marcar un mensaje como leÃdo o como no leÃdo
Para marcar un mensaje como leÃdo o como no leÃdo, tienes varias opciones:
Hacer clic con el botón derecho en el mensaje y seleccionar Marcar como leÃdo o Marcar como no leÃdo.
Para marcar varios mensajes como leÃdos o no leÃdos a la vez, hacer clic en el primer mensaje, mantener presionada la tecla Ctrl, hacer clic en los demás mensajes y seleccionar la opción que desees.
Repetir este procedimiento para cambiar el estado de un mensaje de leÃdo a no leÃdo y al estado anterior.
Presionar Ctrl + Q para marcar el mensaje como leÃdo o Ctrl + U para marcarlo como no leÃdo.
Marcar todos los mensajes de una carpeta como leÃdos o no leÃdos
Si quieres marcar todos los mensajes de una carpeta como leÃdos o no leÃdos, sigue estos pasos:
En el panel de carpetas, selecciona una carpeta (solo una a la vez).
Haz clic en cualquier mensaje de la lista de mensajes y, a continuación, presiona Ctrl + E para seleccionar todo el contenido de la carpeta.
Haz clic con el botón derecho en los mensajes seleccionados.
Selecciona Marcar como leÃdo o Marcar como no leÃdo.
Cambiar la rapidez con que los mensajes se marcan como leÃdos
Si quieres cambiar cómo y cuándo se marcan los mensajes como leÃdos, puedes ajustar las opciones de lectura en Outlook. Para ello, haz lo siguiente:
Abre Outlook y haz clic en la pestaña Archivo.
Haz clic en Opciones.
En el panel izquierdo, haz clic en Correo.
En el panel derecho, desplázate hasta la sección Opciones de lectura.
Aquà puedes modificar las siguientes opciones:
Marcar los elementos como leÃdos al cambiar de vista: si activas esta opción, los mensajes se marcarán como leÃdos cuando cambies de carpeta o de programa.
Marcar los elementos que se han visto en el panel de lectura como leÃdos: si activas esta opción, los mensajes se marcarán como leÃdos cuando los veas en el panel de lectura. También puedes elegir el tiempo que debe transcurrir antes de que se marque el mensaje como leÃdo. Por defecto es 5 segundos, pero puedes cambiarlo según tus preferencias.
Marcar automáticamente los elementos como 51271b25bf